Sunday, July 30, 2006

Movimiento No Más Reggaeton

SAVE THE MUSIC
NO MÁS REGGAETON

este movimiento ha sido creado en contra del reggaeton, un estilo de musica sencillamente deplorable, que hacen una generalidad el ser un ampon de barrio atracador, y tratan a las mujeres como prostitutas. este estilo "latino" que tanto furor tiene en paises tercer mundista es impuesto por la industria que considera este una manera de ganar plata facil, sin mucho esfuerzo, ya que estos "artistas" no necesitan mucha musicalizacion, ni demasiado esfuerzo en el canto. ni siquiera es un estilo de improvisacion pensada, soloe s contar lo que ha ocurrido en el ultimo burdel que se metieron la noche anterior. por favor, pensemos, tengamos concienza, desde cuando la sociedad ha lelgado a puntos tan bajos donde ser un gangster venido a menos armado y que se cree mas varon por eso es un modo de vida apreciable. esde cuando los niños quieren ser como eso, en que momento los hombres se volvieron tan repugnantes y sinceramente imbeciles?, por favor, pensemos

¿Que es el reggaeton?
No es mas si no una mezcla de reggae, hip hop, rap y un poquito de mierda. más bien mucha mierda a mi parecer
¿Que se necesita para cantar reggaeton?
Estar afonico o jamas haber cantado en la vida.
¿Que se necesita para componer letras de reggaeton?
No se necesita nada, solo debes pensar en sexo, algo facil, temas como rameras, sucias, culiar, sandunguear, perrear y pensar en el culito de tu vecina, de tu amiga y el de tu madre si es posible, tambien es muy inspirador acordarte de tus epocas de raponero en la decima.
¿Que se necesita para bailar reggaeton?
La verdad una mujer debe sentirse como una ramera. Es muy importante que se deje llevar y se deje tocar el cuerpo, debe sentirse tan pero tan poca cosa que no le importe si la letra de la cancion la ofende y la trata como una vil sucia, puta, ramera, india, etc... Mejor dicho como un objeto sexual. El hombre solo debe restregarle su "paquete" entre las nalgas a la mujer y pues dejar que la friccion haga su cometido en el hombre.
¿Que necesita la mujer para una fiesta reggaeton?
Bueno si es limpia lleva condon, si no pues deja que todos los hombres sudados la toquen, debe llevar una camisa ombliguera, una boina tipo Farina, un pantalón brillante ajustadisimo al cuerpo pero a la vez facil de quitar por si llega la hora del tiki tiki, tal vez si hace mucho calor en la discoteca se pondria un cachetero (que no deje nada a la imaginacion de nadie) y se dejaria el triangulo por fuera del cachetero (la parte trasera de la tanga)
¿Que necesita el hombre para bailar reggaeton?
En realidad solo necesita una mujer lo suficientemente sucia para dejarse tocar y restregar el "mercado" en la espalda y nalgas, tal vez no llevar boxers para hacer todo mas facil.
¿Que necesita un mujer para volverse una diva del reggaeton?
Primero que todo debe vestirse como puta, ser puta, luego insinuarsele a los amigos, acostarse con ellos, etc... Tener una vida sexual muy sucia, luego ya va a tener inspiracion en un escenario para poder inspirar a otras rameras... Recuerden que no muchas alcanzan a acostarse con el productor y pues no se hacen famosas... No necesariamente deben ser bonitas, pueden tener caras de travestis como el caso de Ivy Queen.
¿Que se necesita para ser un rey del reggaeton?
Solo se necesita haber vivido en las calles de un barrio hueco, haber sido ampon, etc... Y recordar la epoca que andaba con su parche perreando con mujeres, etc... Y estar disfonico... Y pues tal vez un quinto de primaria es suficiente.

21 Comments:

Anonymous Anonymous said...

El galembon es la mierda ma garnde que puede existir, deesas que sobrepasan el nivel del agua del inodoro.
Si algo que nos hace sentir mas como subdesarrolados y lo demuestra ante todo el mundo es esa grandisima mierda, ojala se erradicara esa por queria de este mundo que ya me tiene bien cabreado..... MUERTE AL REGUETON DE MIERDAA

11:27 AM  
Anonymous Anonymous said...

acabando con el regaeeton no hacemos mucho por el mundo, sim`plemente lo dejamos perfecto

5:47 AM  
Anonymous Anonymous said...

muerte al putyo regaeeton de mierda

5:48 AM  
Anonymous Anonymous said...

GUSATVO: yo apoyo a todos los que quieren quitar el reggeton eso es una mierda para la sociedad estoy mamado de escuchar por todo el mundo esa mierdad de misica y DIJO QUE SE ACABE

7:39 AM  
Anonymous Anonymous said...

stratovarius:es mejor que se acabe esa mierda, prefiero mucho màs la salsa,ballenatos,y muchos màs que esa mierdad del you you blin blim.
yo dijo ¿para que sirve el reggeton?
serà para rastrillar,para exitarce e.t.c
tu reggetonero que ves divertido en esa mierda

9:23 AM  
Anonymous Anonymous said...

como se digo yo
"QUE MUERA EL REGGAETON COMO MURIO LA MACARENA"
LARGA VIDA AL METAL

5:45 PM  
Blogger hardgrungerockpunkatherine said...

la verdad lo de juzgar a la gente no va conmigo cuando no compartimos ni conocemos sus..lo q sea,la verdad es q debes andar relajado y ps estar abierto a todas las cosas claro mas no aceptandolo cosa en lo q no estamos obligados pero ps por favor es reggaetonnnnnnn se la hace una excepcion q se abra la tierra y se trague estas estupidas maricadas q lo unico q hacen es afectar ala humanidad haciendo alucion a putas y claro esas putas somos nosotras las mujeres y se pudran estos guevones q no entinden q no es musica no e snada solo un par de ñeros a las estupidas guisas q se dejan mientras sudan al ritmo d esas guevonadas,pudracen y abracen d una vez no son nada ni nunca lo seran ,fuerzas mas poderosas acabaran undiendolos VIVA EL GRUNGE ROCK,HARD ROCK,NEO-PUNK ,METALLLLLLL THIS IS MUSIC NOT YOUR FUCKING SHITTTTTT,FUCK YOU GUYSSSSSSSSSSSS

10:28 AM  
Blogger daniela said...

haberrrrr como le pueden llamar a esa miedda musika?eso se va a ir evaporando como paso con la champeta, macarena y el resto de mierda, a todo eso se le va a unir el reggaeton, tan solo busquenles significado a esa joda, no dice nada mas que sexo,en este mundo no cabe la mierda, eso se va evaporando,el reggaeton salio de la nd y todo lo que sale asi como asi se va y rapido , haberrrr escuchen ROCK especialmente panda, la letra de sus canciones significan y mucho...... SI TIENEN SENTIDO escuchenlo y veran que no me equivoco, cuando se vaya el reggaeton sera un mundo sin mierda, si esque esos maniatikos no seles da por crear algo PEOR y eso no va a pasar, apoyo esta pag y se la estoy diciendo a todo mundo


ABAJO EL REGGAETON........

6:31 PM  
Blogger TRUK said...

eyyyy parcero bien por su campaña, yo tambien tengo una campaña anti-ñereton, llevo mas de un año en la lucha publicamente, antes hacia cosas "oscuras" jjeje, pero aprendi que es mas facil si se apoya el Rock and Roll o el genero que nos guste, eso si; riendonos del reggaeton, dentro del myspace que manejo y los cientos de mails que he escrito, me he podido dar cuenta que sumerce tiene fragmentos de algo que escribi hace mucho tiempo; lo invito a www.myspace.com/odioreggaeton y a www.nomasreggaeton.tk

7:26 PM  
Blogger Dark Diego said...

eso es lo q se merece el regueton, que lo destrozen y lo saquen vuelto pedazos del lugar de donde salio(aunque creo q seria muy dificil pues el regueton no tiene origen) aqui muchi en bogota estan en contra de esa mierda, sigan trabajando en esta campaña, algun dia van a ser recompenzados.


MUERTE AL REGUETON,LARGA VIDA AL METAL, Y TODOS LOS GENEROS MENOS EK REGUETON

4:23 PM  
Blogger Wilmar Steven said...

Yo diría que el Reggaetón está de moda, es una moda, y será una moda pasajera. Además, gracias al reggaetón las mujeres se están volviendo modernas y muy seductoras, se ponen unos jeans que, en vez de los bolsillos traseros, presentan unas solapas, para que los hombres crean que son bolsillos internos, moda propiamente reggaetonera. También se le conoce como jeans stretch. Otra cosa: yo también me uno al movimiento No Más Reggaetón, porque en la industria musical solo se escucha puro reggaetón y más reggaetón. ¡No más Reggaetón! ¡Hay que volver a nuestras raíces! ¡Que viva el porro, la gaita y la cumbia! ¡El Reggaetón es una mierda! y que viva el vallenato.

7:01 PM  
Blogger Andrés Quiñones said...

Joder, que puta mierda que mi prima de 14 y mi hermana de 10, pongan a escuchar a mi parcero mi hermano de 3 años esa porqueria de musica, y se emputa si no lo dejo escuchar eso, lo peor es que mas o menos desde los 2 años ya parecia que iba a ser metalero que joda con esa dizque musica.
Ya envie la pagina a todos mis contactos del MSN, espero que recapaciten esos reggaetoneros

5:49 PM  
Blogger Domingo said...

El mierdetón va a desaparecer...los que quedan son las putas baratas y los burdeleros hijos de la mas grande puta, yo a los reggetoneros los odio y los maldigo por siempre jamás...amen.

7:57 AM  
Blogger duvanxdll said...

al inicio decias...

este movimiento ha sido creado en contra del reggaeton, un estilo de musica sencillamente deplorable, que hacen una generalidad el ser...

pero, ¡esta mierda es un estilo de musica? wow! ai que ver a lo que llamamos musica!

8:57 AM  
Blogger Davincho Cano Bará said...

toes que papa mi viejo interesante tu blog te invito a mi grupo .. MOVIMIENTO ANTIREGGAETON COLOMBIA EN LA JUGADA SIGUE ESCRIBIENDO http://www.facebook.com/profile.php?id=599071532#!/group.php?gid=146077025403683 ACA ESTA EL GRUPO UNETE E INVITA A TUS AMIGOS

9:36 AM  
Anonymous Anonymous said...

Mijo, se le olvido incluir esto: Todo regaytonero debe ser Poser de Rapero, tener complejo de superioridad, aún cuando en el colegio lo tratan o trataron de pendejo. Muerte a la regguemierda asquerosa y saludos desde Bogotá.

11:48 AM  
Anonymous Anonymous said...

Mijo, se le olvido incluir esto: Todo regaytonero debe ser Poser de Rapero, tener complejo de superioridad, aún cuando en el colegio lo tratan o trataron de pendejo. Muerte a la regguemierda asquerosa y saludos desde Bogotá.

11:49 AM  
Blogger Unknown said...

a todo el publico que ha emancipado hacia la realidad sobre el concepto nauseabundo del miergaytono ,felicitaciones ; y los invito a que observen la rudimentaria conducta de estos individuos o prospectos de cromañón exteriorizan insultando el legado evolutivo de la verdadera música; discutiendo y argumentando "ustedes nos tienen envidia porque nosotros si conseguimos viejas", sin resaltar que las mujeres son seres vivos y con un cerebro reflexivo(hablando hipotéticamente de mujeres decentes)y deberían observar el desequilibrio al que esta sociedad se ha sumergido; además esta gente jamás entiende el concepto de una melodía ,un ritmo ,liricas poéticas y filosóficas ,la instrumentación enriquecida de un solo, más los registros, dinámicas y demás términos musicales. yo considero un peligro la difusión de este disque genero musical ,ya que en muchos casos las personas están dejando a un lado el comportamiento ético -moral y humanista para tornarse primitivo y asimilarse al ser descrito en la isla del doctor mureau(vean la película para mas sustentación).yo culpo a los medios de comunicación (especialmente RCN) por enardecer esta parodia que personifica el hombre homoignorabus. por ultimo les digo :"QUE VIVA EL ROCK & ROLL Y EL METAL"

7:41 PM  
Blogger Unknown said...

los remierdatongaytontos sostienen una defensa en base al sexo, pero yo siempre me he preguntado será que ellos algún día se detuvieron a escuchar esto conscientemente ?.serán mensajes subliminales?, será que ven pies y cabeza en esta desfachatez? .en lo personal no soportaría tan solo un minuto encerrado en un cuarto escuchando esos tumbos ,groserías ,liricas inmundas y podridas, simplemente volaría la puerta a patadas para apaciguar mis ideas y purificar los oídos. otra versión que ellos respaldan es que la música solo sirve para bailar y no para disfrutar ,un concepto bastante común en la educación colombiana. este fundamento esta arbitrariamente ligado con la descendencia latina ,y es indudable pero por que no hacer "música" bailable con los elementos y componentes descritos por la academia profesional, sin llegar a desentonar en lo elaborado, es decir el producto debe tener calidad. el recagaton es mediocridad en bruto señores. el publico alaba un genero fantasma que es es una tautología anacrónica; ya que lleva mas de 13 años junto a la champeta; hasta el disco expiro tras menos de 10 años .sean conscientes por favor, hasta cuando tendremos que oír el mismo bombo(bobo) y redoblante estático.

8:12 PM  
Blogger Unknown said...

La mayoría de musica actual es mierda y la detesto con toda mi alma que viva el buen rock, el jazz y el blues y muerte al reggaeton la bachata y la musica grupera

6:29 AM  
Blogger Unknown said...

NO MAS MIERDETON EN EL MUNDO....

1:37 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home